The Music Geeks

The Music Geeks
MetFan & Mr. Brightside

martes, 15 de mayo de 2007

Bastard Son Of A Thousand Blues

Tengo MUCHOS puntos por tocar en este post... entre ellos música nueva, muchas recomendaciones, muchas decepciones y un insulto... empezemos por el insulto:

NICOLAS... creo que hablo en nombre de TODOS los que entran a este blog al decir "SOS UN HP"... lo peor es que de todas las calañas de HP's que rondan la tierra (entre ellos los cínicos, los comunistas y los bugueños... solo por mencionar algunos) vos sos la peor calaña de hijo de puta... sos el "HP CON SUERTE"... YOU SNEAKY FUCKING LUCKY BASTARD!!!

BUENO... como dijo el dermatologo, entremos en materia:

1. Tengo muchas cosas que contar, para empezar lo último que escuché... lo escuché hoy completico y para ser sincero, el album nuevo de Maroon 5 - It Won't Be Soon Before Long: no me gustó mucho... si ya escucharon "Makes Me Wonder" escucharon todo el album... QUE SE RESCATA: La canción "Kiwi", muy por el estilo de Sunday Morning... de resto, no me parece que haga justicia a la anticipación que se le tenía.

2. El album nuevo de Silverchair - Young Modern. OPINION: Aquí todos me disculparan mi francés... pero ese album es UNA PUTA MARAVILLA... Que delicia encontrarse con esos albumes en los que uno piensa que bajó la mano de dios a un estudio y creo música... pero como soy ateo entonces digamos que la mano que bajó era la mano de Flanders. RECOMENDADO: TODOS y cada uno de los tracks en este album, el primer single "Straight Lines" es la locura... y la última canción (All Across the World) cierra con broche de oro un VIAJE musical hermoso... es el viaje del hongo que nunca me comí.

3. Travis sacó album nuevo "The Boy With No Name"... como son britanicos y son MUY buenos, entonces por esta parte del globo no se le hace mucho ruido, de hecho me di cuenta por accidente que habían sacado album. OPINION: MAS de lo mismo... aunque advierto, esto NO siempre es malo y ESTE es uno de esos casos... es un muy buen album, muy similar a sus predecesores, tirando mucho al Invisible Band, y cuando digo MAS de lo mismo, es porque es una delicia escuchar la instrumentalización que hacen, y el corazon que le ponen a su musica, en realidad es un muy buen album y vale la pena hacerle el gasto.

4. Linkin Park - Minutes to Midnight... aunque TAMPOCO está a la venta, aquí se les tiene el review, porque somos TAN brutales que podemos conseguirlo antes que el resto de la humanidad. Yo personalmente ya lo escuché... y creanme, me duele decirlo porque detesto a esa banda, pero el album está bueno... es innovador, pegajoso y se les nota una producción ni la HP (Como Nicolás... HP). RECOMENDADAS: Hands Held High puede llegar a acordarnos de los historicos Rage Against the Machine, mas especificamente a Zach de la Rocha... aunque se pasa de hip-hop; Shadow of the Day y Valentine's Day son un par de canciones muy bonitas, muy mellow... asi que haganle tambien el gasto si quieren.

5. Arctic Monkeys - Favourite Worst Nightmare: Ombe, pues Arctic Monkeys me genera siempre opiniones encontradas, y al album no le he dado mucho palo... a mi me gusta pero no lo consideraría escencial, asi que ese si mas bien lo dejo bajo vuestro propio riesgo.

6. Nine Inch Nails - Year Zero: Ole, la verdad, no me gustó... más de lo mismo y en este caso NO es bueno, es otra vez ese industrial todo denso y pues no tiene tracks memorables... asi que me disculparan los die-hard fans de esta banda, pero la verdad es que no me gustó, es un album que no se deja escuchar facilmente y tan denso que aburre por ratos.

BONUS TRACK: The Sounds - Living In America: Esta banda me la presentó mi primita de 14 años (apropósito, los cumple hoy (15 de mayo) asi que Congrats a la Skywalker de los geeks), es increíble, fue una grata sorpresa... no la había escuchado nunca y me pareció la verga... tiene como aires de Joan Jett y Blondie... pero con la velocidad musical del Siglo XXI, por favor!!! El album se llama "Living In America" y es SABROSISIMO... es eso, no es virtuoso, no tiene feeling, pero si tiene muchisima energía... es de esas cosas que uno escucha un sábado a las 7 pm antes de iniciar la noche y te deja listo para calentar motores, con el animo a millón!

Bueno, es mas lo que tengo que escribir, pero no joda... son las 2:11 am así que FUCK YOU VERY MUCH!!!

Pronto hago otros posts de albumes nuevos que he ido escuchando, pero con esto ya justifico mi ausencia... Un abrazo a todos menos a Nicolás que es un gran hijo de puta... :)

Daniel García

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes Dani, nunca he entendido que le ves (o le viste)a Maroon5.
En lo de Silverchair TOTALMENTE de acuerdo, la voz de Daniel Johns se escucha cada vez mejor.
Tienes que darle una oportunidad a Arctic a mi me gustan demasiado, mucha energía.
Y aun tengo pendiente bajar The Sounds, cuando lo baje te cuento que tal.

Powered By Blogger