The Music Geeks

The Music Geeks
MetFan & Mr. Brightside

jueves, 17 de mayo de 2007

Loving The Alien

Poco tiempo para polemizar, asi que por favor:

http://music.aol.com/franchise/firstlisten/velvet-revolver-new-songs

Quiero opiniones, porque sucede que en vivo las canciones tienen otro feel....me acuerdo que tocaron, She builds Quick Machines y Last Fight.....

Ahh y otra recomendacion: www.93rock.com la recomiendo porque fue la emisora que me encontre aqui en miami, Tool, Guns, temple of teh dog, Metallica....de todo

Ahi veran....

Un Abrazo

Nico

PD: Danielo, En serio hay una turba furibunda de gente que me odia? If so, why? i still dont get it....

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero decir varias cosas. la primera tenia ilusion de oir el nuevo disco de smashing pumpkins. es mas oi el primer single y pense que podia tener algo de futuro. pero de verdad que los comentarios de daniel no ayudaron. asi que una ilusion menos. por lo menos me motivaste a oir the chemical brothers. solo como por ver que tal suena. en cuanto a velvet. estoy de acuerdo con nico. en vivo tiene otro feel y las canciones eran espectaculares. la verdad she builds quick machines no me ha terminado de convencer aunque no puede decirse que sea mala. si oi otra cancion de libertad que me gusto más. se llama covering hollowed ground. tiene como un feeling the rock clasico y unas partes en donde parece country. me gusto mas que la otra. y para los que les gusta el punk rock, yo se que no es el caso de los geeks, el grupo que le esta abriendo los conciertos a velvet en usa, the actual, a mi me gusta. repito... es punk rock. estoy como pasando por una etapa de skater wanna be. pero bueno, para mi es "happy music".

Powered By Blogger