The Music Geeks

The Music Geeks
MetFan & Mr. Brightside

miércoles, 23 de mayo de 2007

The New Pollution

1. Se anunció el lanzamiento del album nuevo de The Chemical Brothers - We Are The Night, el cual estará disponible en el Reino Unido a partir del 2 de Julio y en Estados Unidos y el resto del mundo el 17 de Julio.

Hoy, a fecha 23 de Mayo, Los Geeks ya lo hemos escuchado (porqué ya lo tenemos) y les vamos a dar el review:

Si escucharon el "Surrender" y les gustó muchisimo que no fuera tan electrónico sino que sonara muchisimo mas los instrumentos como guitarras y baterías... ESTE ALBUM LOS VA A MATAR!

Como va la canción "All Rights Reversed", "It Never Stops..." este album no se deja parar. Recomendadisima "Saturate", satura de baterias al punto que uno se olvida que es música electrónica... es INCREIBLE. La canción "We Are The Night" me recuerda muchisimo a dos de mis canciones favoritas de este grupo, por su duración y su energia ascendente suena como prima de "The Sunshine Underground" y de "Where Do I Begin" (Espero que hayan escuchado estas dos canciones para que sepan de lo que estoy hablando, y si no... QUE ESTAN ESPERANDO, escuchenlas! no se arrepentiran). Das Spiegel es una canción en la mitad del album que le da demasiado balance; a lo que me refiero con esto es que el album lo pueden escuchar completo si estan enrumbandose muy entrada la noche o si están leyendo relajados en un balcón por la tarde fumandose un cigarrillo.

Punto en contra: Esta vez (como en otras ocasiones si) no encontrarán colaboraciones de monstruos como Burgess, Ortons, Gallaghers o Ashcrofts, pero si tienen Willy Masons, Fatlips y unos MUY subestimados Klaxons que hacen que no extrañemos a los primeros...

Perfectamente de los 6 albumes de estudio de esta banda, este puede ser el mas "compacto" (y no me refiero a que venga en CD... IDIOTAS!), cada canción sigue perfectamente la idea de la anterior, no se pierde con mucha variedad de ritmos pero se las arregla para sonar completamente diferente cada vez. Perfectamente, de los mejores lanzamientos del año!

BONUS TRACK: El que tenga la oportunidad de escuchar los trabajos completos de The Polyphonic Spree... HAGALO! Es una monstruosidad de banda. Cada album tiene tantos sonidos que uno se siente en un bus (Donde todo se mueve y todo brilla, como el Moulin Rouge), pero a diferencia del bus, este paseo NO molesta para nada, antes creo que estimula mucho al punto que es música para alegrarse el día, de esa que sube el ánimo. RECOMENDADOS los albumes "The Begining Stages of..." y "Together We Are Heavy".

No siendo mas, ojalá les sirva de algo este review y ojalá les guste mi selección para ustedes.

PD: Pronto... MUUUUY PRONTO (Creanme... se está tramitando!!!), el Review y si es necesario el album completo disponible para ustedes, despues de 5 años de espera!!!... CHINESE DEMOCRACY DE GUNS AND FUCKING ROSES!!!

Daniel García

No hay comentarios.:

Powered By Blogger