The Music Geeks

The Music Geeks
MetFan & Mr. Brightside

viernes, 8 de junio de 2007

Pride (In the Name of Love)

Hola Gentusita:

Este post será cortico porque si me alargo empezaré a sonar como pastor evangélico...

Solo quiero comunicar que son las 2:31 A.M. del Viernes 8 de junio del 2007, tuve la oportunidad de salir a tomarme unos tragos en la noche del jueves pero decidí que mejor no, mejor me quedaría en casa y seguiría en mi plan de todo el día... emborracharme a punta de rock, porque HOY estoy totalmente enamorado de mi música...

Hoy doy gracias a aquellos pioneros que decidieron meterle electricidad a una guitarra...

Hoy doy gracias a aquellos que me llevaron a escuchar mi primer canción de rock, aquellos que me dijeron "esto se llama Starway to Heaven", a aquellos que me arrastraron (literalmente) a mi primer concierto, a aquellos que lucharon contra todo para hacer su música, a los que lucharon contra sus familias, contra sus creencias, contra la religión o contra el sistema... a aquellos monstruos de la música que murieron vícitmas de los hombres, de sus excesos o de sus propias manos pero que aún así resucitaron para hacerse leyendas y darle aún más significado a la música, para darle más valor a lo que escuchamos y hacer que nos guste sin importar la barrera del tiempo, sin importar que los hayamos escuchado una o mil veces... o simple y más directamente aquellos que dijeron "escucha 93.1, es la radioactiva de siempre pero mutó en RadioaCKtiva - El Planeta Rock"... porque mi música es todo lo que necesito esta noche.

De modo que este mensaje es como un mensajito de "navidad", en el cual les deseo que tengan muchos días así, en los cuales estén totalmente enamorados de las cosas que les gustan... porque es ahí cuando realmente sentiran amor por todo lo que son en ESE momento... todo lo que han sido antes, lo que han hecho y han dejado de hacer porque gracias a esa serie de eventos desafortunados, todos somos quienes somos... yo por ejemplo, doy gracias de dejar de ir a fiestas cuando estaba en el colegio para comprar música... si no hubiera hecho eso no le habría cogido amor a la música, de lo contrario hoy esta cosa tan simple como es la música no me llenaría.

y como alguna vez dijo Nicolás Parra: "El man que se inventó la música debe estar tapado en plata"... si Nico, esa bestialidad es la verdad... ese man es todo un dios vikingo y nos quiere a todos como un putas!

Hoy estoy orgulloso de ser quien soy para poder apreciar esto!

HOY SOY FELIZ!

Yo se que ustedes fellow geeks & rockers sabrán de que estoy hablando :)

Desde el fondo de mi desgastado corazón...

Daniel García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores geeks... (En especial Danny-Boy), me llego al corazon ese mensaje... ke chimba, ademas me hizo estar mas convencido de seguir en mi cinta, tocando, ensayando y grabando con EfeEme... y si, la verdad (a pesar de ser muy slogan de tienda de discos, es muy cierto...) NO MUSIC, NO LIFE!!! Bueno, en fin... hey, patanes geeks, ya tengo el ultimo de Fall Out Boy y el ultimo de The Used, por si les interesa... no se corresponsal invitado o algo, tambien adquirí unas cosillas nuevas por si les interesasn tambien, cosillas ke dudo ke tengan, o ke posiblemente si, bueno, no es mas y "un saludo a toda la banda de geeks ke lee este blog, carnales"

Anónimo dijo...

music...music is life..
its ok...

Powered By Blogger